/7.5.4/video-js.css" rel="stylesheet">     ¿Qué fue de la dulce Lady Di? • Guapísimas

Si la moda no sirve para jugar, apaga y vámonos”. Nos ha encantado esta certera frase a modo de comentario a la foto de Emma Corrin la otra noche en el photocall de los Emmy 2021.

Salida de la fabulosa pluma de Anabel Vázquez, periodista, a la sazón co-propietaria de la tienda online de cosmética Laconicum, cronista de moda y, en su día, comentarista de variadas galas cinematográficas, conocida como @chicalista en Instagram, nos hace compartir al 100% su punto de vista pero a la “moda” le sumamos “el maquillaje” y “la manicura”.

El look de Emma Corrin en los Emmy 2021

Los haters dirán que ni hablar, pero lo de Corrin anoche fue de locos. Dibujemos el contexto: ella es la actriz que da vida a la dulce y tímida Lady Diana Spencer en la temporada 4 de la serie The Crown. No estaba nominada y, por tanto, no ganó ningún premio pero fue claramente la protagonista del evento debido a su su estilismo. Capucha, garras de lobo, maquillaje naranja… ¿Quién dijo aburrimiento?

FOTO: Getty Images

Da gusto de vez en cuando ver una belleza distinta y valiente en una alfombra roja. Como no podía ser de otra forma, este maquillaje que respira libertad e ideas propias sale de las paletas de la nueva colección de Byredo. Conocerás esta marca por sus perfumes, pero debes saber que, desde este otoño, es una realidad colorida apta para todos y todas y que sale de la privilegiada mente de Ben Gorham.

El maquillaje de Byredo

Para la creación de esta línea de color, Gorham se alió a la visionaria maquilladora Isamaya Ffrench. Juntos y, durante dos años, decidieron crear algo diferente a todo lo conocido hasta ahora. Byredo Makeup incluye máscara de pestañas, eyeliner líquido, paletas de sombras, bálsamo labial, barras de labios en dos acabados y, lo más original, dieciséis sticks de pigmento cremoso.

Mientras que la máscara y el eyeliner son negros y las barras podrían considerarse bastante ponibles, los tonos de los sticks se salen completamente de los esquemas concebidos hasta ahora: zafiro, rosa chicle, naranja… Mucho más cuando, para más inri, están concebidos para usar lo mismo en ojos que en labios o en pómulos.

Alguno de estos productos estaban en el look de Emma Corrin, que la maquilladora Florrie White creó para ella.

Hablamos de un look natural y limpio, al estilo English Rose, con matices de varios tipos de rosa, a lo que luego Emma sugirió una sombra dorada que combinara con su vestido, guantes y gorro de color amarillo”

Paso a paso del look de Emma Corrin:

 

Para terminar, unos toques de bálsamo labial Chromophobia para hidratar y dar brillo a sus labios, ya rosados.

¿Y qué opinas de sus garras?

Usando el hashtag “uñas stiletto”, mostraba la experta en manicura Simone Cummings, conocida como Simmy @simmy_nailsandbeauty, las uñas más comentadas de la noche. Animaba a Emma a sacar las garras de cara a los premios Emmy 2021.

Aquí puedes ver el look total… ¿no te parece lo más?

Vestido, guantes y capota de Miu miu / FOTO: Getty Images