/7.5.4/video-js.css" rel="stylesheet">     Algo pasa con Marta • Guapísimas

Revisando las imágenes que nos ha regalado el Festival de Sitges durante este fin de semana/puente, hemos descubierto la que, a buen seguro, será la próxima compra top para nuestro estuche de maquillaje.

Belén Rueda, Inma Cuesta, Ester Expósito, Adriana Torrebejano, Macarena García… Muchas bellezas pero pocas sorpresas, hasta que aterrizó Marta Nieto. Esta pedazo de actriz, amén de chica altísima y encantadora, se viene desmarcando desde hace tiempo como una de las grandes elegantes de las alfombras rojas patrias.

Siempre con estilismos audaces -donde demuestra un gusto avanzado por la moda-, muchas veces de negro y con detalles metálicos o de pedrería, esta vez nos ha dejado sin palabras con un simple vaquero acompañado de un jersey.

Marta, de rojo

“Bonita, delicada e inteligente”. Así han definido en Instagram la nueva película de Marta, a pesar de ser un thriller, que se titula Tres (Juanjo Giménez, 2021). También así podríamos definir el estilo de Marta Nieto que, en esta ocasión, nos ha dejado a todos muy claro que su color, indiscutiblemente, es el rojo.

Y no solo para el jersey, firmado por Carolina Herrera, sino también en los labios. No suele usarlo, de hecho hay que hacer varias rondas de scroll en sus fotos de Instagram para ver la última vez que usó el rouge, y nos remontaríamos a los Goya 2020, ceremonia pre-pandémica para el recuerdo.

Al menos que tuviéramos noticia en los corrillos beauty, nunca hasta ayer se había atrevido con un tono tan encendido de rojo, tan ácido y luminoso, pese a lo enormemente favorecedor que es y a lo que levanta cualquier look.

Que no es que el suyo hubiera que levantarlo, mucho menos con ese pendientón florar de Rabat, que no se pierde un photocall; todo en el estilismo elegido para presentar a la prensa la cinta en el Festival de Sitges ha sido un diez: Wide leg jeans que le sientan como un guante, el mencionado jersey rojo y blanco con originales mangas y zapatos fucsias de Jimmy Choo.

La zona beauty

La cómoda y descomplicada melena tipo bob con raya en medio que triunfa este otoño, es la que luce ahora mismo la actriz murciana que, para esta ocasión, quiso ponerse en manos de la maquilladora Vicky Marcos que usó en su look productos de Armani Beauty.

En el maquillaje llaman la atención una tez luminosa y fresca, unas cejas muy bien estructuradas y el archi-envidiado rojo de labios.

Nos ha gustado tanto que hemos investigado hasta averiguar su nombre, tono, precio y dónde comprarlo. Intuimos un otoño muy hot con él sobre nuestro tocador. ¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

ARMANI BEAUTY Lip Maestro en tono 401. A la venta en Douglas y Sephora.