/7.5.4/video-js.css" rel="stylesheet">     Si tienes una buena plancha, tienes el look de María Pombo • Guapísimas
FOTO: Getty Images

Si tienes una buena plancha, tienes el look de María Pombo

Para asistir a los Premios Platino 2021, la influencer y empresaria eligió una melena XXL, lisa y con un toque sesentero

Pese a no ser uno de los galardones más conocidos en nuestro país, la gala de entrega de los Premios Platino en su séptima edición, reunió a muchas de las caras conocidas más codiciadas de las alfombras rojas habituales.

Para el que se sienta un poco out, aclaramos que esta gala de los VIII Premios Platino sirvió para reconocer la excelencia en la industria audiovisual iberoamericana; son unos premios presentados por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales y la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales.

Los invitados a los Premios Platino 2021

Actrices protagonistas, productores, personajes del mundo del espectáculo y alguna que otra influencer salpicada por aquí y allá hicieron de este encuentro uno de los más coloristas y esperados de este año, que por fin comienza a recuperar la vida pre-pandemia.

Hoy nos hemos fijado en María Pombo, que debutaba como invitada en esta gala y se mostraba muy contenta en su Instagram.

El look de María Pombo

Haciendo zoom a su look de belleza, nos encontramos con dos tendencias muy claras: Melena XL con movimiento en las puntas (que ya lució Ester Expósito en el Festival de Cine de Venecia) y maquillaje nude con toques rosas. De esto último es responsable la maquilladora Inés Castaños, que lo llevó a cabo con productos Bobbi Brown.

Del pelo se ocupó quien normalmente peina a María, que es Jesús de Paula, con herramientas y productos de la marca ghd.

Él mismo mostró el backstage del proceso en sus redes sociales y cómo María se resistía cual gato panza arriba a llevar cinco kilos de extensiones. Entre risas, negociaron poner menos pero no prescindir de ellas.

FOTOS: Instagram Stories de María Pombo

 

La influencer no quería resultar artificial frente a su comunidad (que conoce perfectamente la longitud de su rubio), pero el experto sabía de la ayuda que supone un postizo a la hora de lucir melenón.

El paso a paso del peinado de María Pombo en los Premios Platino 2021

Según los amigos de ghd, este fue el proceso hasta llegar al fabuloso look de la pink lady:

  1. Sobre el cabello húmedo, aplicamos ghd Pick me up buscando volumen en la raíz.
  2. Secamos con el secador profesional ghd heliosTM, con cepillo cerámico tamaño 4 alisando con la punta hacia dentro.
  3. A continuación, realizamos particiones gruesas y vamos marcando la punta con la tenacilla ghd curve soft curl.
  4. Realizamos una raya central y fijamos el cabello detrás de las orejas con clips.
  5. Para finalizar, un toque de ghd Shiny Ever After para potenciar el brillo.

Como veis, el rubio de María pasó por varias herramientas ghd para su secado y alisado, entre las que destaca la súper styler especial cabello largo.

Plancha para pelilargas

Ghd Max Styler (187€) Con placas un 70% más anchas y tecnología de calor dual-zone (un sensor en cada placa garantizan una temperatura óptima de peinado de 185 grados).