/7.5.4/video-js.css" rel="stylesheet">     Si quieres una piel con luz (que no brillo), tienes que usar este suero viral • Guapísimas
FOTO: Shutterstock

Si quieres una piel con luz (que no brillo), tienes que usar este suero viral

Llega a Amazon el nuevo objeto de deseo de las asiáticas, absolutas reinas de la piel de porcelana (spoiler: es vitamina C y algo más)

Ayer llegó a España (pero solo lo venderá Amazon) el sérum de vitamina C con el que sueñas las asiáticas, auténticas obsesivas de la piel llena de luz (y sin manchas). ¿En qué consiste?

En una alquimia súper bien formulada de tres de los ingredientes cosméticos más de moda ahora mismo. Dicen desde la firma que se avecina lista de espera y no sería ninguna tontería, teniendo en cuenta que cuesta menos de 15 euros y sus promesas son más que atractivas:

Tu piel brillará con luz propia en solo seis días, gracias a su fórmula anti-manchas con 3,5% de vitamina C, niacinamida y ácido salicílico”, aseguran.

¿Tienes manchas?

Parece ser que el 60% de la población las tiene (el 40% son mujeres de entre 25 y 34 años). El otoño es el momento de devolver a la piel la luminosidad perdida, una vez eliminado todo rastro de bronceado.

Entre las asiáticas es un producto viral porque quienes la usan refieren una piel más nutrida, más radiante, con manchas más claras o más pequeñas.

Si lo quieres, hazte con él antes de que aparezca el temible “No disponible por el momento”:

GARNIER Vitamina C (12,95€). A la venta en Amazon.